Escuela de la Memoria | ¿Qué es lo mejor para mí como estudiante?

¿Qué es lo mejor para mí como estudiante?

A esta plataforma de Escuela de la Memoria llegáis toda clase de estudiantes, miles de personas cada día, cada uno con vuestras inquietudes, diferentes estudios y vuestras necesidades particulares.

Por supuesto es totalmente lógico que al principio, nada más conocernos, tengáis dudas sobre el impacto positivo de nuestros cursos en vuestro rendimiento como estudiantes, o que no sepáis qué cursos podrían ayudaros a superar vuestras pruebas y exámenes, etc… Con el objetivo de aclararos estas y otras posibles dudas, os escribimos este artículo.

Lo primero de todo, es presentarnos… Somos una plataforma formada por auténticos memorizadores de alta competición: Miguel Ángel Vergara Campeón Mundial de Memoria Rápida, José María Bea Subcampeón Nacional de Memoria de Fondo, y de reciente incorporación Manuel Pérez Psicólogo y Memorizador. También colaboramos con más personas y celebridades que destacan por sus múltiples capacidades para desarrollar el mejor producto posible.

En nuestros cursos desvelamos todos los secretos de la memorización de alta competición, y la memorización dirigida a obtener los mejores resultados en los estudios. Estamos tan seguros de la satisfacción de nuestros clientes que ofrecemos una total garantía de satisfacción en todos nuestros cursos, si el curso no cumple tus expectativas en 30 días te devolvemos el dinero.

Principalmente nuestros productos están enfocados para opositores y estudiantes que buscan un alto rendimiento.

En función del tipo de examen al que te enfrentes, tenemos distintos productos para ti.

Superaprendizaje: Para estudiantes y opositores

Tener una buena técnica de estudio es fundamental para cualquier estudiante. En el curso de Superaprendizaje aprenderás las mejores técnicas de memorización, organización y estudio, para que las puedas aplicar en tu temario o obtener el mejor rendimiento posible.
Puedes hacer el curso Superaprendizaje a tu ritmo y sin límite en el acceso. De todas formas lo hemos estructurado de forma que con 50 minutos diarios puedas hacer la primera parte del curso en 7 días, allí aprenderás técnicas de memorización que serán la base que te permitirán avanzar mucho más rápido en tus estudios. En la segunda parte aprenderás a utilizar la mnemotecnia en tus estudios, a crear mapas mentales, a gestionarte mejor para aprovechar el tiempo al máximo y verás como afrontar cada tipo de examen.

La metodología: vídeos explicativos con José María Bea y Miguel Ángel Vergara, documentos complementarios y también incluye un software que te permitirá aprender los ficheros mentales de forma muy rápida. Todo online, con libertad de horario y a tu ritmo.

Memorización Literal

Si en el examen de tu oposición, tanto si es oral o de desarrollo, se exige literalidad en las respuestas, la recomendación clara es el curso de Memorización Literal Acelerada. Las personas que buscan la excelencia en sus estudios también eligen este curso. En él aprendemos la metodología que nos permite memorizar el temario de forma literal (palabra por palabra).
Miguel Ángel Vergara es un gran maestro de la memorización literal, el cual ha realizado múltiples proezas de las que se han hecho eco diferentes medios de comunicación. Una de sus últimas proezas más mediáticas y televisadas, es la de estar memorizando «El Quijote» en castellano antiguo, de forma totalmente literal.
Aprenderás con Miguel Ángel Vergara y José María Bea, esta metodología con la que conseguimos ir acortando los tiempos de memorización y hacerlo de forma efectiva.

En este caso además de los vídeos explicativos en los que se explica la metodología y los PDFs complementarios, también dispones de un software online que te permite cargar los textos que necesites para memorizarlos de una forma más eficiente.

Lectura Rápida

Si además de mejorar tus capacidades para memorizar, quieres aumentar tu velocidad de lectura y ahorrar mucho tiempo y esfuerzo durante las sesiones de estudio, hemos preparado para ti es te curso Lectura Rápida EM.

Tus instructores serán: Jose María Bea, Miguel Ángel Vergara, Javier Muñiz y Manuel Pérez, el equipo de Escuela de la Memoria al completo.

En este caso además de los vídeos explicativos en los que aprenderás las bases de la lectura rápida, y los PDFs complementarios, también dispones de un software online  supercompleto y exclusivo, con el que podrás realizar ejercicios y entrenamientos que te ayudarán muchísimo.

Rendir Bajo Presión

Si tus niveles de estrés o nerviosismo te juegan malas pasadas en los exámenes, de forma complementaria a estos cursos te recomendamos el curso Rendimiento Bajo Presión,

En este curso aprenderás estrategias psicológicas de la mano de Manuel Pérez, que te ayudarán a mantener la calma y a que tu rendimiento no se vea afectado por tus nervios o la ansiedad que nos provocan ciertas pruebas.

En este curso encontrarás vídeos explicativos, audios y PDFs complementarios, con los que aprenderás diferentes procedimientos, consejos y estrategias que te permitirán gestionar tus niveles de estrés cuando vayas a enfrentarte a una prueba.

Tutorías personalizadas

Si lo que buscas es un seguimiento personalizado y que te ayudemos a realizar los trabajos de organización, gestión del estudio, desarrollo y memorización con tu temario, esta es la mejor opción. Puedes ver los detalles del servicio en esta página.

Si quieres hacer varios cursos, aquí tienes kits con descuentos increíbles:

Visita nuestra página de cursos online.

Si tienes alguna duda escríbenos y te ayudaremos encantados.