Escuela de la Memoria | Gracias a tod@s

Gracias a tod@s

Se acerca el momento de finalizar el año y de reflexionar sobre lo que hemos hecho.

En Escuela de la Memoria queremos daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo durante este tiempo, nos alegramos de todos los alumnos que han conseguido sus objetivos y también por aquellos que se han acercado intentándolo o que lo tienen muy cerca. Animaros a continuar en este ciclo de mejora constante.

Gracias a todas las personas que forman parte del equipo de Escuela de la Memoria y que colaboran de diferentes formas porque su ayuda es imprescindible.

También pediros perdón por los errores que hemos cometido y por las mejoras que nos quedan por hacer.

Os deseamos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que disfrutéis con aquello que hayáis decidido hacer. Nuestros mejores deseos para estos días y para siempre.

Felíz Navidad.